Másteres > Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería - 8ª edición

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Organización docencia virtual

En el caso de la modalidad virtual, todas las actividades se realizan de manera online, incluidas las pruebas de validación que se hacen en todas las assignaturas. Éstas podrán ser realizadas por videoconferencia utilizando el espacio virtual de aprendizaje Moodle, así como la defensa del Trabajo de Fin de Máster, que también podrá ser realizada utilizando las TIC.

No obstante, si el estudiante expresa la voluntad de desplazarse al Campus para realizar dichas pruebas solamente será necesario hablarlo con la Coordinación del programa i/o de la asignatura.

Prácticas externas

El programa contempla las prácticas externas en una asignatura con carácter opcional. Es una asignatura que puede ser reconocida por la experiencia profesional acreditada por el estudiante, de acuerdo a los criterios específicos establecidos por el programa. En las tutorias individualizadas previas a la matrícula, el estudiantado es informado, si procede, del procedimento a seguir para el reconocimiento, así como de las otras opciones para su realización.

Trabajo de fin de máster

Convocatoria única: junio o septiembre.

Normativa del Trabajo de fin de máster de la Facultad de Infermería.

Acceso al repositorio del Trabajo de fin de máster.

Movilidad

Opcional. Consulta los convenios de movilidad de este máster.

Registro oficial de títulos (RUCT)

Becas específicas

Doctorados relacionados