Másteres > Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería - 8ª edición

Admisión

El Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería está dirigido a estudiantes con una formación anterior en el ámbito de las Ciencias de la Salud, principalmente Enfermería, que tengan interés en profundizar en conocimientos relacionados en este campo y adquirir una formación avanzada de carácter científico y de investigación dentro del área de Enfermería.

Documentación específica obligatoria

Además de la documentación general obligatoria para realizar la preinscripción, este máster requiere que presentes el currículum vítae siguiendo el modelo establecido por la Facultad de Enfermería.

La Comisión de Selección del Máster podrá pedirte las acreditaciones que considere oportunas de tu currículum, de manera que inicialmente no será necesario adjuntar ninguna documentación.

Criterios de selección

• Expediente académico.
  • Actividad asistencial.
  • Experiencia docente y de investigación.
  • Experiencia en puestos de gestión.
  • Formación y movilidad.

* Las admisiones de la primera fase tendrán lugar a partir del día 16 de mayo del 2019.

Oficina del Estudiante
posgrado(ELIMINAR)@urv.cat