Ir al contenido principal
Buscar
URV

Máster en Técnicas de Análisis e Innovación Turística

El objetivo de esta oferta formativa es multidisciplinar y da respuesta a la necesidad actual de formar profesionales e investigadores en un ámbito del turismo en el que se quieran especializar para poder desarrollar de forma eficiente la actividad turística y de ocio.

Los estudiantes podrán acceder a los estudios de máster si han cursado previamente estudios universitarios de grado o equivalente en el campo de las ciencias sociales y jurídicas, así como en otros ámbitos como las ingenierías de informática de gestión y de sistemas. Más concretamente, el programa va orientado al graduado en Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing e Investigación de Mercados, Comunicación, Geografía y Ordenación del Territorio, con la finalidad de profundizar y especializarse en la materia de análisis e innovación turística.

Así, el contenido del Máster se plantea como una especialización en el conocimiento y la aplicación de las técnicas de análisis de la información que genera el mercado turístico con el objetivo de desarrollar productos y servicios innovadores para nuevas estructuras y necesidades del sector, así como para aplicar las nuevas tecnologías en los procesos de gestión y planificación turística tanto en el ámbito público como en el privado.