Másteres > Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería - 13ª edición

Admisión

El máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería está dirigido a estudiantes con una formación anterior en el ámbito de las Ciencias de la Salud, principalmente Enfermería, que tengan interés en profundizar en conocimientos relacionados en este campo y adquirir una formación avanzada de carácter científico y de investigación dentro del área de Enfermería.

Documentación específica obligatoria

Además de la documentación general obligatoria para realizar la preinscripción, este máster requiere que presentes el curriculum vitae siguiendo el modelo establecido por la Facultad de Enfermería.

La Comisión de Selección del Máster podrá pedirte las acreditaciones que considere oportunas de tu currículum, de manera que inicialmente no será necesario adjuntar ninguna documentación.

Criterios de selección

• Expediente académico.
  • Actividad asistencial.
  • Experiencia docente y de investigación.
  • Experiencia en puestos de gestión.
  • Formación y movilidad.

Reconocimiento de la experiencia profesional

Una vez te hayas matriculado, puedes solicitar el reconocimiento de la experiencia profesional para la asignatura optativa de Prácticas Académicas Externas, si cumples con los requisitos establecidos. La Facultad de Enfermería puede reconocer tu experiencia profesional en otras asignaturas.

Para reconocer la experiencia profesional, es necesario solicitarla mediante el procedimiento establecido.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat