Máster Interuniversitario en Análisis y Gestión del Territorio: Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial

El acceso al máster en análisis y gestión del territorio: liderazgo y planificación para la gobernanza territorial puede realizarse a partir de dos perfiles:

1. Graduados en el campo de las ciencias sociales y jurídicas, las ciencias ambientales, la arquitectura e ingeniería así como otros ámbitos del conocimiento con perspectiva territorial.

2. Profesionales de la administración pública (ayuntamientos, consejos comarcales, administración provincial o autonómica) o del sector privado (consultoras, gabinetes) que realizan tareas relacionadas con el liderazgo y la planificación territorial pero que no poseen una formación reglada específica en la materia.