Calendario de extinción del plan preexistente

Calendario de extinción del Máster en Ingeniería Ambiental y Producción Sostenible

CURSO 2016-17

CURSO 2017-18

CURSO 2018-19

1r curso Tutoría

1r curso Examen

1r curso Extinguido

Calendario de extinción del Máster en Tecnologías de Climatización y Eficiencia Energética en Edificios

CURSO 2015-16

CURSO 2016-17

CURSO 2017-18

1r curso Tutoría

1r curso Examen

1r curso Extinguido

Observaciones

• Después de que las asignaturas correspondientes a un curso hayan pasado por las fases de tutoría y examen, en el curso académico inmediatamente siguiente el estudiante puede pedir autorización para poder disfrutar de una convocatoria extraordinaria de evaluación dentro de ese mismo curso.
    Si con estas convocatorias no supera las asignaturas, no podrá finalizar la carrera por este plan de estudios.
  • En el caso de asignaturas compartidas con el máster, el centro puede ofrecer docencia alternativa durante los cursos en que esté vigente la tutoría o el examen.
  • En las asignaturas con tutoría o docencia alternativa, el estudiante debe pagar el importe íntegro del precio del crédito. En las asignaturas con derecho sólo a examen, el estudiante debe pagar el 15% del precio del crédito.
  • Los alumnos que no puedan finalizar los estudios en este plan pueden pedir la adaptación al nuevo plan de estudios implantado.