Máster en Derecho de la Empresa y de la Contratación

Titulaciones de admisión

Titulados universitarios en Derecho, Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales y Empleo y en ámbitos afines.

Documentación específica

Además de la documentación necesaria para realizar la preinscripción, este máster requiere la presentación de documentación adicional:

• Curriculum vitae

• Expediente académico

• Acreditación del conocimiento de lenguas extranjeras

Criterios de selección

La selección de las personas preinscritas se realizará teniendo en cuenta los criterios siguientes:

1. Idoneidad del título de acceso: hasta un máximo de 60 puntos, de acuerdo con el orden siguiente:
a. Titulados en Derecho: hasta un máximo de 60 puntos,
b. Titulados de otros ámbitos: hasta un máximo de 30 puntos,

2. Valoración del expediente académico de la titulación universitaria oficial que da acceso al Máster: hasta un máximo de 20 puntos.

3. Conocimiento de otros idiomas diferentes a los de impartición del máster: hasta un máximo de 10 puntos. La Comisión de Admisión al máster podrá establecer mecanismos adicionales a la presentación de certificados de conocimiento de idiomas, como entrevistas o pruebas de nivel.

4. Formación complementaria (cursos, seminarios u otras actividades de formación, acreditados documentalmente) relacionada con el contenido del Máster: hasta un máximo de 10 puntos.

Consulta la normativa de acceso y admisión