Máster en Estudios Avanzados en Administración y Derecho

Titulaciones de admisión

Titulados universitarios en Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Economía, Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Empleo, Ciencias de la Administración y ámbitos afines. También titulados oficiales de grado, licenciados o diplomados en ámbitos diferentes de los anteriores cuando cuenten con una titulación de posgrado en ámbitos afines a los del Máster o con experiencia profesional o institucional relevante que justifique el acceso al Máster.

Documentación específica obligatoria

Además de la documentación necesaria para realizar la preinscripción, este máster requiere la presentación de documentación adicional:

• Acreditación de formación complementaria relacionada con el contenido del Máster: cursos, seminarios u otras actividades de formación
  • Acreditación de la experiencia profesional
  • Acreditación del conocimiento de lenguas extranjeras
  • Cartas de motivación o recomendación
  • Currículum Vitae

Criterios de selección

La selección de los preisncritos se realizará teniendo en cuenta los criterios siguientes:

1. Idoneidad del título de acceso: hasta un máximo de 30 puntos, de acuerdo con el orden siguiente:

a. Titulados en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas: hasta un máximo de 30 puntos.
b. Titulados de otros ámbitos: hasta un máximo de 15 puntos.

2. Valoración del expediente académico de la titulación universitaria oficial que da acceso al Máster: hasta un máximo de 30 puntos.

3. Adecuación del perfil profesional (experiencia profesional en el sector público o privado relacionada con los ámbitos del Máster): 20 puntos.

4. Conocimiento de idiomas (diferentes del castellano o el catalán): hasta un máximo de 10 puntos.

5. Formación complementaria (cursos, seminarios u otras actividades de formación, acreditados documentalmente) relacionada con el contenido del Máster: hasta un máximo de 10 puntos.

Consulta la normativa de acceso y admisión