Oferta formativa de posgrado

Másteres universitarios

Los másteres universitarios son titulaciones oficiales plenamente integradas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que te ofrecen una formación especializada de alto nivel que te permitirá mejorar tus oportunidades laborales. Además, la mayoría de ellos están orientados a que adquieras también competencias en investigación para que puedas continuar tus estudios en un programa de doctorado.

Másteres Propios

Los másteres propios, son títulos propios de 60 ECTS, plenamente integrados en el Espacio de Educación Europeo Superior (EEES), diseñados para atender las necesidades de formación especializada de profesionales con un alto nivel de profundización, promover la inserción laboral y facilitar la mejora continua de las organizaciones. Impartidos por profesorado altamente calificado del ámbito universitario y por profesionales en activo de los diferentes sectores del tejido social y económico. Los programas están estructurados en itinerarios modulares y flexibles con horarios compatibles con la actividad laboral, e incluyen prácticas en empresas

Diplomas de Posgrado Propios

Los diplomas de posgrado son títulos de 30 ECTS, plenamente integrados en el Espacio de Educación Europeo Superior (EEES) diseñados para atender las necesidades de especialización en campos determinados promover la inserción laboral y facilitar la mejora continua de las organizaciones. Impartidos por profesorado altamente calificado del ámbito universitario y por profesionales en activo de los diferentes sectores del tejido social y económico. Los programas están estructurados en itinerarios modulares y flexibles con horarios compatibles con la actividad laboral, e incluyen prácticas en empresas.