ir al contenido principal
Buscar
URV
Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo

Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo - 8ª edición

Dr. Enric Castelló

Dr. Enric Castelló

  • Coordinador del Masterdec.
  • Doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Autor de Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos.

El máster aporta una nueva dimensión al estudiante que le permite analizar y diseñar campañas de comunicación, asesorar empresas, utilizar herramientas específicas de estudio cuantitativo o cualitativo”

  • Dra. Iolanda Tortajada

    Dra. Iolanda Tortajada

    • Doctora en Ciencias políticas y Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona.
    • Editora asociada de la Catalan Journal of Communication and Cultural Studies.
    • Vicepresidenta de la Mesa para la Diversidad del Consejo del Audiovisual de Catalunya.

    Ningún proyecto, ya sea profesional o de investigación, puede progresar sin una estrategia para conocer el tema que os (pre)ocupa. Por eso, en la asignatura que imparto, y a partir de mi dilatada experiencia en comunicación, trabajaremos las herramientas cualitativas que os permitirán tener los datos y perspectiva necesaria para vuestra investigación”

  • Dra. Sunsi Huertas

    Dra. Sunsi Huertas

    • Doctora por la Universidad Rovira i Virgili.
    • Autora de La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas.
    • Autora de numerosos artículos en revistas de prestigio internacional en relaciones públicas.

    Mi investigación académica se centra en la comunicación digital de los destinos turísticos y sus marcas. Dirigí recientemente un proyecto de investigación sobre comunicación de los destinos turísticos a través de los medios sociales y ahora desarrollamos conceptos y metodologías de comunicación turística digital. Explico y trabajo los resultados con los alumnos en las clases.”

  • Dr. Jordi Farré

    Dr. Jordi Farré

    • Doctor en Periodismo y Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra.
    • Director de la Cátedra URV/Repsol en Excelencia en Comunicación.
    • Director del Grupo de Investigación en Comunicación ASTERISC.

    Pensar la comunicación estratégica es una tarea apasionante y puesta en relación con el riesgo se convierte en un reto titánico. En mis investigaciones y lecturas trato de compartir con mis estudiantes la comunicación sobre el riesgo en toda su complejidad y cotidianeidad. La producción, circulación y recepción del riesgo se convierte en un activo beneficioso para la comunicación estratégica.”

  • Dra. Arantxa Capdevila

    Dra. Arantxa Capdevila

    • Doctora en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra.
    • Autora de El discurso persuasivo. La estructura retórica de los espots electorales en televisión.

    Mi campo de estudio es la retórica. El foco de mi trabajo es conocer cómo las personas y las instituciones consiguen que sus mensajes sean efectivos. Analizar los mecanismos comunicativos que dan forma a los discursos persuasivos y saber utilizarlos es clave en una sociedad como la actual articulada en torno a la opinión pública.”