Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo

Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo - 8ª edición

Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo

Prácticas externas

El MASTERDEC ofrece la oportunidad de realizar prácticas extracurriculares en el marco de la oferta de prácticas de la Universitat Rovira i Virgili. Las prácticas extracurriculares se gestionan a través de la Oficina de Orientación Universitaria de la URV.

Los estudiantes del máster han realizado prácticas extracurriculares en empresas de sectores como la alimentación, el turismo o la química, así como en empresas de comunicación y servicios.

Trabajo de fin de máster

Una convocatoria: junio o septiembre.

Normativa del Trabajo de fin de máster de la Facultad de Letras.

Movilidad

Los estudiantes que realicen el máster a tiempo parcial podrán participar en los programas de movilidad Erasmus + i MOU.

Consulta los convenios de movilidad de este máster.

Registro oficial de títulos (RUCT)