Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo

Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo - 8ª edición

Admisión

El Máster va dirigido a titulados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Social. Además también pueden acceder al Máster aquellos candidatos graduados en las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas, Empresariales, Turismo, Antropología, Ciencias Políticas, ADE, Psicología Social y áreas afines. Así como, titulados en carreras técnicas que deseen mejorar su perfil profesional en el ámbito de la comunicación estratégica.

Se requerirá que cursen complementos formativos todos los estudiantes que no provengan de titulaciones de comunicación o que no tengan experiencia profesional en este sector.

Documentación específica obligatoria

Además de la documentación general obligatoria para realizar la preinscripción, este máster requiere que presentes la siguiente documentación adicional:

• Carta de motivación dirigida a la coordinación académica.
  • Acreditación del conocimiento del español equivalente al nivel B2 (para candidatos que no sean de habla española).

Opcionalmente también puedes acreditar un nivel de inglés superior al B1. La Comisión de Admisión al Máster podrá establecer mecanismos adicionales a la presentación de certificados de conocimiento de idiomas, tales como entrevistas o pruebas de nivel.

Criterios de selección

1. Idoneidad del título de acceso: hasta un máximo de 4 puntos, de acuerdo con el orden siguiente:

a. Titulados del ámbito de la comunicación: hasta un máximo de 4 puntos

b. Titulados del ámbito de las ciencias sociales y las humanidades (excepto Comunicación): hasta un máximo de 3 puntos,

c. Otros: 2 puntos.

2. Valoración del expediente académico de la titulación universitaria oficial que da acceso al Máster: hasta un máximo de 2,5 puntos.

3. Motivación y preparación específica para cursar el máster: hasta un máximo de 2,5 puntos. Se valorará con el currículum vítae de la carta de motivación y/o de una entrevista personal.

4. Nivel de inglés superior a B1: hasta un máximo de 1 punto.

Oficina de Atención al Máster
posgrado(ELIMINAR)@urv.cat