Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo

Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo - 8ª edición

Admisión

El máster va dirigido a titulados universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Social. También pueden acceder al máster aquellos estudiantes que dispongan de formación en las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas, Empresariales, Turismo, Antropología, Ciencias Políticas, ADE, Psicología Social y áreas afines; así como los titulados de carreras técnicas que deseen mejorar su perfil profesional en el ámbito de la comunicación estratégica.

Todos los estudiantes que provengan de titulaciones ajenas a la comunicación, o que no tengan experiencia profesional en este sector, se les requerirá que cursen Complementos de Formación.

Documentación específica obligatoria

Además de la documentación general obligatoria para realizar la preinscripción, este máster requiere que presentes lo siguiente:

• Carta de motivación dirigida a la coordinación académica.
  • Acreditación del conocimiento del español equivalente al nivel B2 (si eres candidato de habla no española).

Opcionalmente también puedes acreditar un nivel de inglés superior al B1. La Comisión de Admisión al Máster podrá establecer mecanismos adicionales a la presentación de certificados de conocimiento de idiomas, tales como entrevistas o pruebas de nivel.

Criterios de selección

1. Idoneidad del título de acceso: hasta un máximo de 4 puntos, de acuerdo con el orden siguiente:

a. Titulados del ámbito de la comunicación: hasta un máximo de 4 puntos

b. Titulados del ámbito de las ciencias sociales y las humanidades (excepto Comunicación): hasta un máximo de 3 puntos,

c. Otros: 2 puntos.

2. Valoración del expediente académico de la titulación universitaria oficial que da acceso al Máster: hasta un máximo de 2,5 puntos.

3. Motivación y preparación específica para cursar el máster: hasta un máximo de 2,5 puntos. Se valorará con el currículum vitae de la carta de motivación y/o de una entrevista personal.

4. Nivel de inglés superior a B1: hasta un máximo de 1 punto.

Oficina de Atención al Máster
posgrado(ELIMINAR)@urv.cat