Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo

Titulaciones de admisión

Se requerirá que cursen complementos formativos todos los estudiantes que no provengan de titulaciones de comunicación o que no tengan experiencia profesional en este sector.

Documentación específica obligatoria

Además de la documentación necesaria para realizar la preinscripción, este máster requiere la presentación de documentación adicional:

• Carta de motivación
  • Acreditación del conocimiento del español equivalente al nivel B1 (para candidatos que no sean de habla española)

Criterios de selección

La selección de las personas preinscritas se realizará teniendo en cuenta los  criterios siguientes:

1. Idoneidad del título de acceso: hasta un máximo de 4 puntos, de acuerdo con el orden siguiente:

a. Titulados del ámbito de la comunicación: hasta un máximo de 4 puntos

b. Titulados del ámbito de las ciencias sociales y las humanidades (excepto Comunicación): hasta un máximo de 3 puntos,

c. Otros: 2 puntos.

2. Valoración del expediente académico de la titulación universitaria oficial que da acceso al Máster: hasta un máximo de 2,5 puntos.

3. Motivación y preparación específica para cursar el máster: hasta un máximo de 2,5 puntos. Para valorar este mérito, se requerirá la presentación del currículum vítae y/o la realización de una entrevista personal.

4. Nivel de inglés superior a B1: hasta un máximo de 1 punto.

La Comisión de Admisión al Máster podrá establecer mecanismos adicionales a la presentación de certificados de conocimiento de idiomas, tales como entrevistas o pruebas de nivel.

Consulta la normativa de acceso y admisión