Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo - 7ª edición

El MASTERDEC, Máster en comunicación estratégica en la sociedad del riesgo, es un máster universitario oficial impulsado por el Departamento de Estudios de Comunicación de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Cuenta con el apoyo de la Cátedra Repsol-URV de Excelencia en Comunicación y de ASTERISC, grupo consolidado de investigación en comunicación.

La particularidad del Máster está sustentada sobre los conceptos de estrategia, interculturalidad y experiencia MASTERDEC.

Está enfocado a la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones, instituciones y empresas. Su objetivo básico es formar personas responsables y competentes para el ejercicio profesional y para la investigación académica, proporcionando los conocimientos adecuados en los conceptos, habilidades y valores fundamentales de la comunicación estratégica en entornos complejos. Ofrece un conocimiento de los aspectos claves de la comunicación estratégica, capacitando a los alumnos para su análisis, evaluación, diagnóstico, planificación e implementación.

A partir del curso 2016-17 el MASTERDEC ha reforzado sus especialidades en Comunicación Política, Institucional y Corporativa, y Comunicación de Patrimonio, Territorio y Turismo.

Convocatoria de Ayudas Cátedra URV/Repsol de Excelencia en Comunicación a la Matrícula del M​áster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo

Salidas Profesionales

El título capacita para el ejercicio de perfiles profesionales relacionados con la comunicación estratégica en un sentido amplio:

• Director/Responsable/Cap de Comunicació en empreses, institucions i organitzacions
  • Responsables de Gabinets de comunicació, premsa o relacions públiques, Responsables de Comunicació de Crisi
  • Responsables senior de comptes d'agències de comunicació, relacions públiques o imatge corporativa
  • Assessors de comunicació política i corporativa
  • Analistes de comunicació corporativa, política i institucional
  • Investigadors en centres universitaris en temes de comunicació en un sentit ampli.

Toda la información sobre el Máster la encontrarás en www.masterdec.net

Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo
Duración 60 ECTS - 1 año
Orientación Investigación y profesionalizador