ir al contenido principal
Buscar
URV

Experiencias URV

Ester Bermúdez Gómez

España

Diplomatura en Fisioterapia, URV (2002).

Posgrado en Técnicas Específicas, Blanquerna (2003).

Posgrado en Fisioterapia Neurológica, Universidad Complutense (2007).

Máster universitario en Envejecimiento y Salud, URV (2012).

Grado en Fisioterapia, Universidad de Salamanca (2017).

Actualmente cursando el programa de doctorado en la URV.

Fisioterapeuta del CSS Monterols, Instituto Pere Mata (Reus). Profesora asociada de Fisioterapia en la URV.

“El Máster universitario en Envejecimiento y Salud te permite adquirir conocimientos globales del proceso de envejecimiento que son muy útiles si se trabaja en este campo y que ayudan a mejorar la calidad asistencial. También es muy positiva la introducción en el mundo de la investigación desde el punto de vista de la práctica diaria.”

Flavia Andrea Filipetto Serra

Diplomada en Turismo (URV) y Graduada en Derecho (URV).

Máster universitario en Abogacía (URV).

Estudiante del Máster universitario en Derecho de la Empresa y de la Contratación (URV).

Abogada en ejercicio en un despacho de abogados propio.

“Creo que al tratarse de un máster tanto teórico como práctico, es una antesala idónea para iniciarse en la profesión y para comenzar a tener contacto con futuros compañeros, juzgados, etc. Esto facilita mucho la transición de estudiante a profesional.”

Marharyta Doronina

Ucrania

Departamento de Compras, Ticnova.

“El máster en Mercados Internacionales es una buena experiencia, tanto a nivel personal como profesional. El programa se basa no solo en asignaturas teóricas, sino también en asignaturas prácticas donde los profesores comparten su experiencia profesional. Una cosa muy importante, que complementa el desarrollo profesional, son las prácticas externas que ofrece. Yo tuve oportunidad de hacer las prácticas en una empresa donde posteriormente me ofrecieron trabajo y estoy muy contenta con el trabajo que desempeño allí. En el plano personal, tanto los profesores como los compañeros que tuve, fueron muy agradables y me ayudaron con cualquier problema, lo cual hizo que mi adaptación a un nuevo país fuera rápida y fácil.”

Víctor Sabaté Torreblanca

España

Consultor en Deloitte.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas (URV) y en Finanzas y Contabilidad (URV).

Máster en Dirección de Recursos Humanos (FURV).

Máster universitario en Mercados Internacionales (URV).

“Fue un gran acierto participar en la primera edición del Máster. Iba con muchas expectativas que se cumplieron sobradamente; un grupo docente muy profesional, con una gran calidad humana y un trato muy cercano. Hicimos un grupo de estudio con compañeros de muchos países del mundo que te permite conocer más sobre sus orígenes y culturas. En el ámbito profesional, me dio la oportunidad de hacer prácticas y desarrollar mi trabajo final de máster en una empresa multinacional que, posteriormente, me abrió puertas en el ámbito laboral. Una gran experiencia enriquecedora en todos los sentidos.”

Tania Molero Aranda

Graduada en Educación Infantil (URV).

Máster interuniversitario en Tecnología Educativa: E-learning y Gestión del Conocimiento (URV).

Actualmente trabaja en el grupo de investigación ARGET de la URV como Técnica de Investigación.

“El máster me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a formación y desarrollo personal, ya que gracias a él hoy me encuentro trabajando en un grupo de investigación consolidado con una beca de proyecto que me está ayudando a seguir con mi formación a través de un doctorado.”

Anna Sánchez Caballé

Graduada en Pedagogía (URV).

Máster interuniversitario en Tecnología Educativa: E-learning y Gestión del Conocimiento (URV).

Doctoranda, miembro del grupo de investigación de la URV.

“A nivel profesional me ha enriquecido el hecho de trabajar con alumnos de otros puntos geográficos, que de otro modo no habría sido posible. En la misma línea, considero muy positiva la oportunidad que brinda el máster para aprender de profesores de diversas universidades. Además, el hecho que no sea presencial implica el desarrollo de una mayor capacidad de organización y planificación.”

Elena Deleyto La Cruz

España

Productora y traductora freelance, Barcelona.

“Había trabajado como traductora unos cinco años, pero no sabía utilizar ninguna herramienta informática y necesitaba aprender el vocabulario para hablar de lo que estaba haciendo. El máster me dio las dos cosas.”

Lisa Mann

Estados Unidos

Directora de B2B Translation, Tarragona.

“Decidí cambiar mi enfoque profesional de la enseñanza a la traducción y el máster en Traducción de la URV fue exactamente lo que necesitaba para ello. El programa me dio la experiencia y los conocimientos necesarios para diferenciarme del resto en este campo cada vez más competitivo.”

Beverly Sackrider

Estados Unidos

Especialista en Localización de Mercado en Houzz, Berlín.

“Los profesores sabían muchísimo; tuve una gran experiencia con las clases y me lo pasé muy bien conociendo a mis compañeros de clase. Pude conseguir fácilmente un trabajo como profesora de inglés en una escuela de idiomas privada.”

Alison Williams

Reino Unido

Gerente de Participación comunitaria en Avantida, Amberes.

“Imprescindible para editores y correctores de textos científicos o técnicos. Aprendí muchas técnicas de edición y pude ponerlas en práctica inmediatamente. Mis clientes quedaron encantados con la facilidad con la que aportaba claridad y simplicidad a las construcciones complejas y a la jerga oscura. ¡Se lo recomendaría a todo el mundo!”