ir al contenido principal
Buscar
URV

Experiencias URV

Gastón Médici

Argentina

Investigador pre-doctoral en la URV

“Con el máster adquirí conocimientos y habilidades que me convirtieron en un profesional más completo y con visión global de la problemática ambiental y social en general. La modalidad online me permitió combinar mi actividad profesional diaria con las asignaturas del máster y la posibilidad de realizar una estancia de algunos meses en Tarragona hizo que pudiera disfrutar de una ciudad fantástica y realizar prácticas profesionales en un estudio jurídico del lugar. Finalmente, me abrió nuevas oportunidades en el mundo profesional. Gracias a esa experiencia, hoy en día estoy trabajando como investigador pre-doctoral en la URV.”

Stephanie Ascensio

México

Estudiante pre-doctoral en la URV

“Agradezco al máster por la oportunidad que me dio de crecer, tanto personal como profesionalmente. Formar parte de una experiencia tan enriquecedora como fue esta, realmente cambió mi vida. ¡Muchas gracias!”

Gabriela Fauth

Brasil

Investigadora del Departamento de Derecho y Urbanismo de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ)

“Para mí representó una oportunidad única de profundizar en la temática ambiental, conocer y compartir conocimiento y vivencia con gente de muchas partes del mundo, como profesores y compañeros de clase. ¡Momento impar de mi vida académica y personal!”

Malka San Lucas Ceballos

Ecuador

Investigadora Post-doctoral URV-CEDAT

“El máster ha contribuido a mi crecimiento, tanto académico como personal. En el primer plano me brindó la oportunidad de profundizar en el estudio de esta rama del derecho, no solo desde un punto de vista profesionalizador sino también desde la perspectiva de la investigación, abriéndome además las puertas al doctorado. En lo personal, me permitió entrar en contacto con profesores y auténticos especialistas que siempre supieron sacar lo mejor de mí, así como con compañeros de diferentes partes del mundo que contribuyeron a enriquecer la experiencia. En mi opinión, este máster te proporciona una formación muy completa.”

Laia Raigal Aran

España

Graduada en Enfermería (URV).

Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería (URV).

Estudiante del Grado en Psicología (UOC).

Doctoranda en el Programa de Doctorado en Enfermería y Salud de la URV.

Enfermera en el Hospital Pius de Valls.

“El máster me ha dado herramientas para mejorar la capacidad crítica, haciendo surgir el anhelo de crear un motor de cambio que mejore la atención a las personas. Cabe destacar también la facilidad para compaginar los estudios con la práctica asistencial, un requerimiento que en mi caso era indispensable y que pude compaginar al cien por cien.”

Marisa Duarte Dias

Portugal

Graduada en Enfermería (Escuela de Enfermería de Oporto).

Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería (URV).

DUI en el Hospital Universitario Sant Joan de Reus.

“El programa es muy completo, ya que abarca múltiples ámbitos y proporciona las herramientas necesarias para la formación de profesionales especializados en la investigación. Actualmente el mercado laboral demanda cada vez más trabajadores cualificados, y por lo tanto, poder especializarse en una área concreta puede resultar un elemento diferenciador. En mi caso, el máster me ha permitido reorientar mi carrera profesional y poder colaborar en algunos proyectos de investigación en el contexto hospitalario.”

Anaïs Garcia Garcia

España

Graduada en Enfermería (URV).

Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería (URV).

Doctoranda en el Programa de Doctorado en Enfermería y Salud de la URV.

Trabaja en un centro de adicciones.

“El máster me cautivó debido a la riqueza de conocimientos que cada profesor ha aportado a la asignatura, de la que muchos quizás no son conscientes. El impacto que ha comportado en mi carrera profesional ha sido muy positivo y reconocido. Lo recomiendo porque hacen falta más enfermeros y enfermeras que apuesten por la investigación, porque investigación y enfermería deben ir de la mano.”
Ver vídeo

Rafael Wytze Fenwick Hoekstra

Nueva Zelanda

Máster universitario en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Investigador en formación vinculado al Doctorado en Nanociencia, Materiales e Ingeniería Química.

“Es inesperadamente internacional. Me sorprendió ver a tantos alumnos Erasmus y también de doctorado de tantos y tantos países diferentes. Crean un ambiente muy especial. Me ha gustado vivir en Tarragona porque tiene un clima y una gastronomía fantásticos, la gente es amable, el ambiente es internacional y está cerca de la playa”

Lismary Cristina Castillo Marengo

Venezuela

Licenciada en Filología Hispánica (URV).

Máster en Enseñanza de Lenguas Extranjeras: Español como Lengua Extranjera (URV).

Actualmente desarrolla la tesis doctoral sobre la enseñanza de español para extranjeros en Venezuela, con especial atención al léxico.

Profesora de ELE en el Centro de Estudios Hispánicos de la Fundación URV.

“Escogí este máster para poder enseñar todos los conocimientos adquiridos en la licenciatura y enseñar mi idioma en cualquier parte del mundo y, de esta manera, enriquecerme a nivel intercultural. Gracias al máster he logrado muchas metas profesionales, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, ya que he podido viajar a otros países. Sinceramente, no hay ningún día en el que me haya arrepentido de haber realizado el máster, porque gracias a él, he logrado encontrar mi vocación.”

Yun Luan

China

Profesora de Español como Lengua Extranjera en la Universidad Nanjing Tech, donde es directora del Departamento de Español.

“Con este programa he conseguido un amplio abanico de conocimientos teórico-prácticos, técnicas y herramientas necesarias y profesionales para formarme profesionalmente en la investigación y la enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Además, esta formación me ha ayudado a conseguir un buen trabajo, que era mi motivación principal para realizar el máster, y a elaborar trabajos de investigación. Recomiendo este programa porque te va a ayudar mucho en tu carrera académica y profesional si quieres ser profesor o profesora de ELE.”