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URV

Cómo inscribirte en un máster universitario URV paso a paso

Antes de realizar la matrícula, hay varios pasos que debes seguir:

Presenta la documentación original a la Secretaría de Gestión Académica de Campus

► Si te presentas personalmente:

Puedes presentar original y fotocopia de la documentación para que el personal de la secretaria la compulse, es decir, hará constar con un sello que la copia coincide con el original.

► Si no te presentas personalmente:

Puedes enviar el original de la documentación compulsada a dirección postal de la Secretaría de Gestión Académica de Campus.

Ten en cuenta que la URV acepta las compulsas realizadas por:

  • Cualquier administración pública estatal, autonómica o local o cualquier universidad pública del estado español.
  • Las representaciones diplomáticas o consulares del estado español al extranjero.
  • Los notarios del estado español o los notarios de países acogidos al convenio de La Haya siempre que lleven la postilla correspondiente o los notarios de otros países con la adecuada legalización.

Consulta la normativa de matrícula

Contacta con la coordinación del máster

La coordinación del Máster te indicará cuáles son las asignaturas que debes matricular según tu perfil académico y si debes realizar Complementos de formación.

Calcula el precio de tu matrícula y prepara los datos de pago

Si cuentas con alguna situación especial, debes realizar los trámites necesarios para que el sistema informático lo contemple en tu matrícula en línea:

  • Si tienes derecho a alguna exención de precios, debes presentar la documentación que lo acredite antes de iniciar la automatrícula.

Automatrícula en línea

La matrícula de máster en la URV se realiza en línea, a través de la Automatrícula.

Consulta paso a paso cómo debes realizar la Automatrícula.