ir al contenido principal
Buscar
URV

Documentación de nuevo acceso - Máster

Las personas admitidas a un Máster han presentado la documentación exigida con los requisitos (legalización, traducción, compulsas...) durante el proceso de acceso y admisión, subiéndola a través de un gestor documental.

Para acceder a la automatrícula, previamente, la persona admitida debe presentar a la Secretaría de Centro/Campus correspondiente, los siguientes documentos originales:

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR TODOS LOS ESTUDIANTES (salvo los titulados URV):
  • Documento acreditativo de la identidad:
    • estudiante de nacionalidad española: fotocopia del DNI, que no puede haber superado la fecha límite de validez
    • estudiante de nacionalidad extranjera: original y fotocopia o fotocopia compulsada del Pasaporte o NIE, que no puede haber superado la fecha límite de validez.
  • Título universitario que dé acceso (Grado o equivalente) o resguardo de expedición del título: Original y copia, la secretaría compulsará la copia del título/resguardo y se le devolverá el original al/a la estudiante o fotocopia compulsada del documento original.
  • Certificado académico personal o Suplemento Europeo al título: Original y copia, la secretaría compulsará la copia del certificado académico personal /suplemento europeo al título (Grado o equivalente) y se le devolverá el original al estudiante o fotocopia compulsada del documento original.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR LOS SIGUIENTES ESTUDIANTES:
  • Con título de familia numerosa: Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título de familia numerosa.
OTRA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  • En determinadas situaciones, la secretaría podrá requerir al estudiante que aporte documentación acreditativa de los estudios que le dan acceso a la universidad o de la condición alegada que le dé derecho a una exención de precios (por ejemplo, víctimas de actos terroristas, víctimas de violencia de género, discapacidad...).

TENED EN CUENTA QUE:

  • Los estudiantes extranjeros que hayan de realizar cualquier transacción económica (por ejemplo, solicitar beca), deben disponer de número de identificación de extranjeros (NIE) y la deben aportar; durante los estudios en la URV constará como documento identificativo este NIE.
  • La aportación de copias compulsadas se rige por la Normativa de Matrícula, art. 6.
  • Las condiciones que dan derecho a exención de importe/s en la matrícula se deben cumplir a la fecha de inicio de la prestación de la actividad académica (30 de septiembre de 2019), y deben constar acreditadas en el plazo establecido (art. 6.2 Normativa de Matrícula).
  • A aquellos estudiantes que no presenten la documentación de matrícula requerida en el plazo máximo establecido se les aplicará la suspensión temporal de la matrícula, de acuerdo con lo establecido en la normativa de matrícula de grado y máster.