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URV

Reemprender estudios

  • CONCEPTO: proceso a través del cual los estudiantes que han interrumpido los estudios en la URV durante un curso o más solicitan poder continuarlos.

 

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

En la sede del registro auxiliar que corresponde en la secretaría del Centro/Campus donde se han realizado los estudios.

Cuándo

Período: del 2 de mayo al 22 de septiembre.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste (consultar, si procede, el apartado de efectos económicos de la resolución), excepto en los casos en que el estudiante deba adaptarse al nuevo plan. En este caso, el estudiante deberá abonar el importe de la tasa de adaptación que emitirá la secretaría del centro, de acuerdo con lo establecido en el decreto de precios públicos vigentes.

Observaciones

  • Si se ha modificado el plan de estudios durante el período de interrupción, el estudiante debe adaptarse al nuevo plan de estudios si el curso correspondiente está extinguido.

  • El estudiante debe matricularse dentro del plazo de matrícula.

  • En cualquier caso debe cumplirse la Normativa de Permanencia.

  • Se debe tener en cuenta la capacidad autorizada a la enseñanza.

 

Resolución de la solicitud

Quién

El/La decano/a o el/la director/a del Centro.

Cuándo

Como máximo un mes después de haber presentado la solicitud y documentación completa, si procede.

* En este plazo, se deberá tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil.

Cómo

Se entregará la notificación de la resolución correspondiente a la persona interesada y, si procede, se actualizará el expediente del estudiante.

Efectos económicos

El estudiante deberá abonar el recibo generado por la formalización de su matrícula.

Observaciones

En la notificación se deberá comunicar la fecha asignada de su matrícula.