Reconocimiento de créditos

Actividades realizadas antes del curso 2003-04. Vías c, f, h (Univ. de verano URV), i, j, k.

Trámites de la solicitud
Quien La persona interesada o la persona autorizadaprevia identificación.
Donde

En la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría del centro donde realiza los estudios.

Cuando

Si hay actividades que el estudiante ha superado en cursos anteriores por estas vías y que todavía no las ha matriculado, podrá solicitar el reconocimiento en cualquier momento del curso.

Como

Presentando la documentación siguiente:

Observaciones
  • Si el estudiante finaliza los estudios por reconocimiento de créditos, podrá presentar la solicitud tan pronto como pueda acreditar la actividad.
  • Las actividades realizadas a partir del 2003-2004 son incorporadas al expediente del estudiante automáticamente por la secretaría del centro.
  • Sólo es necesario solicitar las actividades realizadas por estas vías antes del curso académico 2003-04.

Resolución de la solicitud
Quien

El/la responsable de secretaría del centro

Cuando

Siempre que sea posible en el momento de presentación de la solicitud. Como muy tarde a los 5 días hábiles después de haber presentado la solicitud y la documentación completa, si es necesario.

*En el cumplimiento de estos plazos se debe tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil.

Como
  • Se notificará al estudiante librándole el resguardo de la matrícula. Las resoluciones desfavorables se notificarán al estudiante.
  • Se actualizará automáticamente el expediente del estudiante, si es necesario.
  • Se librará el resguardo de la matrícula o en el caso de denegación librando la resolución denegatoria.
  • Las solicitudes presentadas entre el 8 de julio y el 30 de novembre tendrán efectos académicos y económicos para el curso 2016-17.
Efectos económicos

No hay.