Procedimiento matrícula de más créditos de los establecidos al grado, para obtener una mención

• CONCEPTO: los estudiantes que han finalizado sus estudios de grado hayan o no solicitado formalmente el título oficial, pueden solicitar matricular más créditos del mismo grado con el fin de completar la superación de las asignaturas de una Mención o bien, para poder obtener una nueva Mención o para la matrícula de las asignaturas del módulo de Teología Católica y su Pedagogía.

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

En la sede del registro auxiliar que corresponda a la Secretaría del Centro/Campus donde se realicen los estudios.

Cuándo

Del 2 de mayo al 22 de septiembre.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene coste.

Observaciones

En la solicitud que presente el estudiante tendrán que constar las asignaturas que formen parte de la Mención que quiera obtener o las correspondientes al módulo de Teología Católica y su Pedagogía.

Resolución de la solicitud

Quién

El decano/a, director/a del centro.

Cuándo

• Un vez finalizado el período de matrícula, el centro valorará la capacidad de plazas disponibles de las asignaturas de la Mención o módulo de Teología Católica y su Pedagogía y podrá autorizar la matrícula.

Cómo

Se notificará de la resolución correspondiente a la persona interesada.

La matrícula se tendrá que formalizar como máximo, el día 30 de septiembre.

Efectos económicos

El estudiante tendrá que abonar el recibo generado para la formalización de su matrícula, que incluirá:

• El importe resultante en función del nombre de créditos en que se matricule, el coeficiente de estructura docente de la enseñanza y el factor de repetición, si procede.
  • Tasas administrativas
  • Tasa por los servicios de apoyo al aprendizaje.
  • Seguros
  • Servicios voluntarios, si procede.

Observaciones

Para esta matrícula no se podrá solicitar beca.