Aplazamiento a junio/septiembre de la segunda convocatoria/convocatoria única de las asignaturas de Trabajo de Fin de Grado y Prácticas Externas

• CONCEPTO: proceso por el cual el estudiante solicita ser evaluado y que conste la calificación en acta en el mes de septiembre de la asignatura de Trabajo de Fin de Grado y/o Prácticas Externas.

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

En la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría del Centro/Campus donde se realicen los estudios.

Período único: desde el día de la matrícula al 20 de mayo.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste.

Observaciones

No se puede solicitar el aplazamiento del acta si ya se han calificado las dos convocatorias de la asignatura.

Resolución de la solicitud

Quién

El o la responsable de secretaría.

Como máximo 5 días hábiles después de finalizar el plazo.

Cómo

• Se entregará la notificación de la resolución correspondiente a la persona interesada.

• Se actualiza automáticamente el expediente del estudiante con el cambio de convocatoria al acta.

Observaciones

En la resolución se tendrá en cuenta el informe favorable del responsable del estudio en que se haya matriculado el estudiante.

Si el estudiante no supera la asignatura en la nueva convocatoria, se debe volver a matricular el curso siguiente, con las implicaciones económicas que éste hecho suponga.