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URV

Traslado de expediente. Para solicitar el cambio de campus o sede y continuar con los mismos estudios (cuando se puedan reconocer un mínimo de 30 créditos)

  • CONCEPTO: proceso que deben seguir los estudiantes de la URV que cursen o han cursado unos estudios de grado y quieren cambiar de campus o sede para continuar los mismos estudios. Sólo será posible valorar el traslado cuando se puedan reconocer un mínimo de 30 créditos.

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

En la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría del Centro/Campus donde se quiera trasladar el expediente.

Cuándo

  • Período ordinario: del 2 al 31 de mayo.

  • Período extraordinario: si el centro determina abrir este período, del 16 al 30 de junio. (consultad vuestro centro)

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste (consultad, si es necesario, el apartado de efectos económicos de la resolución).

Observaciones

  • Sólo se puede solicitar el cambio a un campus o sede.

  • Por lo que se refiere a la baremación del expediente académico de los estudios previos, se considerarán las calificaciones obtenidas hasta la fecha en que finalice el periodo correspondiente, momento en que el estudiante debe cumplir los requisitos exigidos.

Resolución de la solicitud

Quién

El/La decano/a o director/a del Centro.

 Cuándo

Como máximo un mes después de haber presentado la solicitud y documentación completa, si procede.
*En el cumplimiento de estos plazos, se debe tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil.

 Cómo

Se debe notificar a la persona interesada la resolución correspondiente, que debe contener la aceptación o la denegación del cambio de campus o sede, con la indicación clara que no tendrá reconocimiento académico hasta que no haya formalizado la matrícula en el nuevo campus o sede.

Efectos económicos

Los estudiantes a los que se les ha concedido el cambio deben abonar los derechos de traslado en el campus o sede de origen.

Observaciones

La junta de centro debe aprobar los criterios y el número de plazas que tendrá en cuenta para aceptar las solicitudes de cambio de campus o sede. Estos criterios deben ser ratificados, si procede, por la Comisión de Docencia, Estudiantes y Comunidad Universitaria. 

Formalización de la matrícula

Quién

La persona interesada o debidamente autorizada.

Cuándo

Durante el período que le corresponda matricularse, que se hace constar en la misma resolución.

Cómo

El estudiante se matricula de las asignaturas que quiere cursar durante el curso académico.

Efectos económicos

El estudiante debe abonar el recibo generado para la formalización de su matrícula.