• CONCEPTO: proceso por el cual el estudiante solicita ser evaluado y que conste la calificación en acta en el mes de diciembre/enero de la asignatura de Trabajo de Fin de Grado y Prácticas Externas.

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

En la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría del Centro/Campus donde se realicen los estudios.

Período: desde el día de la matrícula hasta el 30 de noviembre.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste.

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de secretaría.

Como máximo 5 días hábiles después de finalizar el plazo.

Cómo

• Se entregará la notificación de la resolución correspondiente a la persona interesada.

• Se actualizará automáticamente el expediente del estudiante con el cambio de convocatoria del acta.

Observaciones

Si el estudiante no supera la asignatura en esta convocatoria (diciembre/enero), puede ser evaluado en la segunda convocatoria, siempre que la asignatura no haya sido excluida de acuerdo con el artículo 2 de la Normativa académica de grado y máster: "Los estudiantes matriculados en la URV seguen el sistema ECTS y tienen derecho a dos convocatorias de evaluación. No obstante, hay casos en que el estudiante sólo podrá diponer de una convocatoria de evaluación:

• Asignaturas con carácter eminentemente práctico u otras que decida el centro. Esta circunstancia se dará a conocer al estudiante a través de la guía docente de la asignatura afectada.

• Asignaturas cursadas en una estancia de movilidad ("estudiantes OUT").

• Asignaturas del grado en Antropología y Evolución Humana.

• Asignaturas del Máster universitario de Ingeniería Computacional y Matemática".

El estudiante deberá especificar en su solicitud cual de las dos convocatorias de la asignatura quiere avanzar.