Aplazamiento a junio/septiembre de la segunda convocatoria/convocatoria única de las asignaturas de Trabajo de Fin de Grado y Prácticas Externas

• CONCEPTO: proceso por el cual el estudiante solicita ser evaluado y que conste la calificación en acta en el mes de septiembre de la asignatura de Trabajo de Fin de Grado y/o Prácticas Externas.

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV.

Período único: desde el día de la matrícula al 20 de mayo.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste.

Observaciones

Si el estudiante no tiene acceso al trámite en línea, podrá presentar la solicitud en la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se realizan o se realizaron los estudios (si fuese el caso, se debería presentar también el original y fotocopia del documento que acredite algún tipo de exención: familia numerosa, etc.).

No se puede solicitar el aplazamiento del acta si ya se han calificado las dos convocatorias de la asignatura.

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de la secretaría.

Como máximo 5 días hábiles después de finalizar el plazo.

Cómo

• Se entregará la notificación de la resolución correspondiente a la persona interesada.

• Se actualiza automáticamente el expediente del estudiante con el cambio de convocatoria al acta.

Observaciones

En la resolución se tendrá en cuenta el informe favorable del responsable del estudio en que se haya matriculado el estudiante.

Si el estudiante no supera la asignatura en la nueva convocatoria, se debe volver a matricular el curso siguiente, con las implicaciones económicas que éste hecho suponga.