Ir al contenido principal
Buscar
URV

Anulación de matrícula por defunción del estudiante

 

Trámites de la solicitud

Quién

Familiar directo o representante legal.

Dónde

En la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se realizan los estudios.

Cuándo

Desde el momento en que se tenga conocimiento del deceso, hasta el 31 de mayo.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Observaciones

La Universidad actuará de oficio en el caso que tenga conocimiento de la defunción por cualquier medio.

 

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de la secretaría.

Cuándo

Como máximo un mes después de tener conocimiento de la defunción y de presentarse la solicitud y documentación completa, si es necesario. En este plazo, se deberá tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil.

Cómo

Se regularizará informáticamente la anulación de la matrícula. 

Efectos económicos

Si procede, se tramitará de oficio la devolución del importe de los créditos matriculados y/o reconocidos, ya hecho efectivo.

Observaciones

Si el estudiante ha solicitado beca, la secretaría deberá comunicar la anulación a la Sección de Gestión de la Matrícula.