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URV

Anulación de matrícula por defunción del estudiante

 

Trámites de la solicitud

Quién

Familiar directo o representante legal.

Dónde

En la secretaría del Centro/Campus donde se realizan los estudios.

Cuándo

Desde el momento en que se tenga conocimiento del deceso, hasta el 31 de mayo.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Observaciones

La Universidad actuará de oficio en el caso que tenga conocimiento de la defunción por cualquier medio.

 

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de secretaría del Centro. 

Cuándo

Como máximo un mes después de tener conocimiento de la defunción y de presentarse la solicitud y documentación completa, si es necesario. En este plazo, se deberá tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil.

Cómo

Se regularizará informáticamente la anulación de la matrícula. 

Efectos económicos

Si procede, se tramitará de oficio la devolución del importe de los créditos matriculados y/o reconocidos, ya hecho efectivo.

Observaciones

Si el estudiante ha solicitado beca, la secretaria deberá comunicar la anulación al Servicio de Becas de la Universidad.