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URV

Expediente Académico

  • CONCEPTO: El expediente académico es un documento por el cual el estudiante de la URV puede conocer las asignaturas en que se ha matriculado cada curso académico, y su cualificación, de acuerdo con los datos que figuran en los archivos de la URV.
 

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

  1. Directamente a través de la intranet de la URV.
  2. En la secretaria de gestión académica de campus/centro donde se realizan o realizaron los estudios.
  3. A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV o del registro electrónico de la URV.

Cuándo

En el momento que lo requiera.

Cómo

  1. Accediendo a la intranet con el nombre de su usuario y la clave de acceso de estudiante y clicando sobre consulta expediente académico.
  2. Presentando la solicitud dirigida al/la responsable de la secretaría en los casos en que el documento se tenga que presentar en los procedimientos oficiales siguientes:
  • Traslado de expediente (incluido doctorado y simultaneidad de estudios)
  • Becas de colaboración con departamentos.
  • Movilidad de estudiantes IN a la URV
  • Movilidad de estudiantes OUT (SICUE-SENECA, AGAUR, ERASMUS, NICARAGUA...)

Y siempre que la convocatoria lo permita:

  • Becas predoctorales del ME y MCiT: FPU y FI
  • Ayudas para cursos de lengua inglesa al extranjero destinadas a titulados en Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, a Maestros y estudiantes de Magisterio

Contenido

  • Datos del estudiante
  • Datos de acceso
  • Datos de la titulación
  • Las asignaturas con la calificación, duración...
  • La nota media en base 4 y en base 10
  • La distribución de los créditos, de acuerdo con el plan de estudios y el grado de consecución.
      (ver modelo)

Observaciones

  • El expediente académico se puede obtener en lengua catalana, castellana e inglesa.
  • Si el documento se tiene que presentar en los procedimientos oficiales, se deberá pedir en secretaría, presentando la solicitud, y se entregará firmado por el/la responsable de la secretaría y con el sello del centro.

                                                                                                                   

 

Trámites para recogerlo

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

Secretaría de gestión académica de campus/centro donde lo ha solicitado.

Cuándo

A partir de 5 días hábiles después de presentar la solicitud

Observaciones

A petición de la persona interesada el documento se puede entregar a través de una empresa de mensajería.  El coste y la gestión irá a cargo de la persona interesada.