Becas Fundación Catalunya La Pedrera para estudiantes de máster

Becas Fundación Catalunya La Pedrera

La Fundació Catalunya - La Pedrera ofrece la posibilidad de optar a una beca para la realización de los estudios de máster en la Universidad Rovira i Virgili.

Los solicitantes tienen que tener la nacionalidad española y tienen que acreditar un excelente expediente académico e itinerario curricular. Las becas están destinadas a alumnos que realizarán el primer curso completo de uno de los másteres destinatarios de las becas.

Para los másteres de 60 créditos, el importe de la beca es de 5000 euros.

Másteres destinatarios de la beca:

• Máster universitario en Enseñanza y Adquisición de Inglés como Lengua Extranjera / Segunda Lengua
  • Máster universitario en Ingeniería Ambiental y Sostenibilidad Energética
  • Máster universitario en Síntesis, Catálisis y diseño Molecular
  • Solicitud de las becas Becas. El plazo para solicitar la beca finaliza el 20/06/18

• Oficina de Orientación Universitaria (OOU)
    Av. Catalunya, 35 - 43002 Tarragona
    Horario de atención: 9.30h a 13.30h
  • 977 55 84 76 / 977 55 88 36
  • Tere Ferrús Masdeu – Yolanda Marqués Peña – Olga Vázquez Benítez – Montse Vidal Serra