Ir al contenido principal
Buscar
URV

Documentos importantes para los adjudicatarios de la beca

En caso de resultar adjudicatario de una beca asistente docente o una beca asistente/talento, tendrás que cumplimentar y aportar los siguientes impresos en formato PDF y unidos en un único archivo.

  • Hoja de datos personales y bancarios
  • Hoja de IRPF (modelo 145)
  • Fotocopia de una cuenta bancaria española de la que seas titular o cotitular y donde aparezca el código IBAN
  • Fotocopia del NIF o del NIE (si el NIE no es un documento identificativo, los comunitarios tendrán que enviar el NIE y el pasaporte) y, si es el caso, del pasaporte y el visado.
  • Fotocopia del número de afiliación a la Seguridad Social 

Inmediatamente después de recibir la notificación conforme sois adjudicatarios de una beca asistente docente o asistente/talento, tenéis que enviar la documentación requerida al correo electrónico bequescol(ELIMINAR)@urv.cat o traerla personalmente a la Oficina de Orientación Universitaria (Av. Catalunya, 35, Campus Catalunya de Tarragona, horario de 9.30 a 13.30 horas).

Si no dispones de número de afiliación a la Seguridad Social y no has estado dado de alta a la Seguridad Social anteriormente, tendrás que rellenar el siguiente formulario en formato papel y entregarlo a la oficina de la Tesorería Nacional de la Seguridad Social que corresponda o venir a la Oficina de Orientación Universitaria.

Todos estos documentos son imprescindibles para realizar los pagos y, en los casos que corresponda, daros de alta a la Seguridad Social.

Por otro lado, te informamos que los estudiantes que no pertenecen a la Comunidad Europea y que desean estar en territorio español durante más de 90 días, tienen que obtener un visado antes de llegar a España. Para obtenerlo, tendrán que ir al consulado o a la embajada española de su país de origen. Para obtener más información o asesoramiento sobre los trámites para obtener el visado y el NIE, puedes escribir al correo electrónico: mobility(ELIMINAR)@urv.cat