Ir al contenido principal
Buscar
URV

BECAS DE EQUIDAD (BEQUI)

Procedimiento EQUITAT: Acreditación de un tramo de renda familiar, por un lado, y beca EQUIDAD para la minoración de los precios públicos de los créditos para el curso 2017-2018, por otro lado. Esto implica que este procedimiento tiene dos resultados, la acreditación del tramo de renda, de carácter informativo, y posteriormente, la beca Equidad, que implica la minoración del precio público de los créditos matriculados por primera vez, si procede.

Recordad que cada procedimiento tiene sus requisitos propios y por lo tanto, se generarán dos respuestas que se podrán descargar desde el Portal Trámites de la Generalitat.

Resumen:

El objeto de este procedimiento consiste en la obtención de una acreditación del tramo de renta familiar y/o de una beca Equidad para la minoración de los precios de los créditos para estudiantes de las universidades públicas de Cataluña y de la Universitat Oberta de Catalunya para el curso 2017-2018.

RESOLUCIÓN EMC/1872/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen, para el curso académico 2017-2018, los procedimientos para la obtención de la acreditación del tramo de renda familiar y de las becas Equidad para la minoración de los precios de los créditos de los estudios universitarios, y la acreditación de carácter económico al efecto de formalizar la matrícula como becario o becaria condicional.

Importante: El plazo de presentación de solicitudes es del 1 de septiembre al 16 de octubre de 2017.