Investigación para secundaria

Investigación para Secundaria quiere ofrecer a los estudiantes de Bachillerato i CFGS recursos en forma de asesoramiento y/o espacios, para que puedan realizar los trabajos de investigación/síntesis que contempla su plan de estudios

Propuestas

• ¿Quieres hacer un trebajo de investigación en el ámbito del Derecho, Relaciones Laborales y Empleo, y/o Trabajo Social?
    • Desde la Facultad de Ciencies Jurídicas colaboramos con los estudiantes en la realización del Trabajo de Investigación. Los alumnos, con el tutor del centro, proponen temas y nosotros los ayudamos en el planteamiento y su realización.
    • Profesora: Estela Rivas
    • Telèfon: 977558355
    • Contacto(ELIMINAR)
  • ¿Quieres hacer un trabajo de investigación en el ámbito de la Química?
    • Desde la Facultad de Química colaboramos con los estudiantes en la realización del Trabajo de Investigación. Los alumnos, con el tutor del centro, proponen temas y nosotros los ayudamos en el planteamiento y realización de la parte experimental en el laboratorio, y también con otras actividades derivadas del trabajo.
    • Profesora: Marta Calull
    • Telèfon: 977559561