Investigación para secundaria

Investigación para secundaria quiere ofrecer a los estudiantes de Bachillerato i CFGS recursos en forma de asesoramiento y/o espacios, para que puedan realizar los trabajos de investigación/síntesis que contempla su plan de estudios.

Para esta finalidad, los centros de secundaria -previamente al asesoramiento, cesión de recursos o espacios universitarios- y la URV han de firmar un convenio de colaboración para realizar en sede universitaria el trabajo experimental del trabajo de investigación.

Propuestas

• ¿Quieres hacer un trebajo de investigación en el ámbito del Derecho, Relaciones Laborales y Empleo, y/o Trabajo Social?
    • Desde la Facultad de Ciencies Jurídicas colaboramos con los estudiantes en la realización del Trabajo de Investigación. Los alumnos, con el tutor del centro, proponen temas y nosotros los ayudamos en el planteamiento y su realización.
    • Profesora: Estela Rivas
    • Telèfon: 977558355
    • Contacto(ELIMINAR)
  • ¿Quieres hacer un trabajo de investigación en el ámbito de la Química?
    • Desde la Facultad de Química colaboramos con los estudiantes en la realización del Trabajo de Investigación. Los alumnos, con el tutor del centro, proponen temas y nosotros los ayudamos en el planteamiento y realización de la parte experimental en el laboratorio, y también con otras actividades derivadas del trabajo.
    • Profesora: Marta Calull
    • Telèfon: 977559561
    • Contacto(ELIMINAR)
  • ¿Quieres hacer un trabajo de investigación en el ámbito de la Ingeniería de Bioprocesos Alimentarios, Ingeniería Química o Ingeniería Mecánica?
  • ¿Quieres hacer un trabajo de investigación en el ámbito de la Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Biomédica?
    • Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) colaboramos con los estudiantes en la realización de su Trabajo de Investigación. Los alumnos, juntamente con el tutor del centro, proponen temas y nosotros les ayudamos en su planteamiento y realización. Además, la ETSE también puede facilitar que los alumnos realicen la parte experimental en sus laboratorios.
    • Profesores coordinadores: Albert Oller y Dolors Puigjaner
    • Teléfono: 977559704 y 977559663