Ir al contenido principal
Buscar
URV

Acceder a los CRAI


La URV, con la voluntad de incrementar las relaciones entre la Universidad y la Educación Secundaria, y la aproximación de los estudiantes de secundaria al mundo universitario, ofrece a los centros de la demarcación la posibilidad de que realicen la consulta de los materiales necesarios para realizar el trabajo de investigación o de síntesis.

La solicitud es necesario que la tramitáis por correo electrónico (cae(ELIMINAR)@urv.cat) y que la rellenéis mediante aplicativo informático (no se aceptaran las rellenadas a mano).

Solicitud para acceder al CRAI/Biblioteca

Una vez procesada la solicitud, los alumnos solicitantes podran acceder y consultar el fondo en el CRAI/Biblioteca que deseen, previa identificación y comprovación de que estan inlcuidos en el listado de la solicitud.

Por otra parte, y debido a la organización de la URV, es necesario que el estudiante compruebe a cual CRAI/Biblioteca se ha de dirigir para consultar el fondo bibliográfico para su trabajo.

Los estudiantes secundaria y de ciclos formativos de grado superior que accedan a las bibliotecas de la URV tendran la consideración de usuarios temporales. El profesor responsable asumirá en su nombre las condiciones de uso que estan establecidas en la Normativa de organización y funcionamiento del CRAI.