MATRÍCULA GRADO 2017-18: ESTUDIANTES 2º Y CURSOS POSTERIORES

INFORMACIÓN SOBRE LA ASIGNACIÓN DE DÍA Y FRANJA HORARIA

Como sabéis, en la matrícula de grado de los últimos cursos se ha implantado un nuevo sistema en que a cada estudiante a partir de segundo curso se le asignó un día y hora concretos para formalizar la automatrícula.

Así, la cita para la automatrícula del curso 2017-18, ha quedado definida de la manera siguiente:

• A cada estudiante se le asignará un día y franja de 30 minutos para automatricularse.
  • Dicho esto, atendiendo a vuestras sugerencias, la sesión de automatrícula no se cerrará cuando llegue la hora final de la franja asignada, sino que se alargará más allá (hasta que hayáis finalizado vuestra automatrícula). Debéis tener en cuenta que tenéis que estar en la automatrícula de manera continuada.
  • Se os asignará una franja entre las 8.00 h y las 14.30 h.
  • La asignación se llevará a cabo el 07/07/2017, una vez cerradas todas las actas de evaluación.
  • Podréis consultar la franja que os ha sido asignada el mismo día 07/07/2017, por la tarde, en la Intranet URV, en el apartado Secretaría Virtual: "Consulta día y hora de matrícula" (además, antes del inicio del periodo de matrícula os enviaremos un correo electrónico recordatorio).
  • En la franja asignada, habrá atención por parte de las secretarías.
  • El criterio de ordenación para la asignación es la media de expediente académico a 07/07/2017: a los estudiantes con media más alta se les asignará una franja horaria anterior a la de los de media más baja.
  • La asignación de cita será única e invariable; por lo tanto, las modificaciones de calificaciones que puedan producirse con posterioridad a la asignación no significarán una nueva asignación de día y hora de matrícula.
  • En caso de empates en las medias de expediente que comporten que estudiantes con la misma media queden en franjas diferentes, el criterio de desempate será asignar en la franja anterior a quien tenga más créditos superados del total de su plan de estudios.

También, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

• Si no os matriculáis en la franja asignada, podréis hacerlo cada día a partir del que tenéis asignado, en horario de las 16.00 h a las 23.59 h, hasta el 28/07/2017. En este horario no hay atención por parte de las secretarías.
  • Si no os matriculáis el mes de julio podréis hacerlo desde el 7 hasta el 30 de septiembre, cada día de 8.00 h a 23.59 h.
  • Tanto si os matriculáis en la franja horaria asignada, como si lo hacéis en julio o septiembre, podéis modificar la matrícula, sin tener que abonar la tasa de modificación, de acuerdo con el siguiente procedimiento:
    • Plazo: el mismo día que os habéis matriculado y los 5 días inmediatamente posteriores a este.
    • Horario: de las 16.00 h a las 23.59 h.
    • Sistema: a través de automatrícula.
    • Transcurridos estos 5 días, si queréis modificar vuestra matrícula, tendréis que seguir el trámite correspondiente.