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URV

Estudiantes pendientes de reasignación (curso 2017-18)

Los estudiantes que os encontráis pendientes de reasignación en una universidad pública y en la Universidad de Vic podéis solicitar expresamente la condicionalidad en vuestra matrícula. Esto significará que, de momento, sólo tendréis que pagar las tasas, los seguros y los servicios voluntarios. A tal efecto:

  • Deberéis pagar la matrícula mediante tarjeta. Si no os ha estado posible en un primer intento, o bien podéis volver a intentarlo entrando a la plataforma "Mis recibos", o bien podéis contactar con gestiodepagaments@urv.cat, dentro del plazo indicado en el resguardo de matrícula (como muy tarde el día siguiente a la formalización de la matrícula) para pedir que os faciliten un recibo en efectivo para realizar el pago a través de una entidad bancaria. Si en este plazo no se ha hecho efectivo el importe correspondiente, se anulará la matrícula y perderéis la plaza asignada.
  • Deberéis rellenar la solicitud    de matrícula condicional pendiente de reasignación y entregarla a la secretaría de gestión académica de campus/centro.
  • Deberéis indicar y justificar documentalmente la clase de matrícula que os correspondería, en caso de que no pudierais ser reasignado (si sois familia numerosa...)

Si la reasignación es entre enseñanzas de la URV no es necesario hacer la matrícula condicional, los importes se podrán traspasar internamente.

Si habéis estado reasignado, hasta el día 24 de octubre, deberéis seguir el procedimiento establecido en el trámite administrativo de anulación de matrícula por reasignación a otra universidad pública o a la Universidad de Vic, que supone el pago sólo de las tasas.

Si el día 24 de octubre aún no se ha resuelto la situación de reasignación, la secretaría de gestión académica de campus/centro procederá de oficio a retirar la condicionalidad, la matrícula se regularizará como ordinaria o con la clase de matrícula que hayáis acreditado y se generará el recibo a pagar con el resto del importe.

A partir del 24 de octubre y hasta el 15 de noviembre, los estudiantes que hayáis estado reassignados podréis solicitar la anulación de vuestra matrícula con el trámite administrativo "Anulación de matrícula por reasignación a otra universidad pública o a la Universidad de Vic" que implica el pago adicional del 40% de los créditos matriculados.

Si no habéis estado reasignado y queréis anular matrícula, podréis solicitar la anulación de vuestra matrícula con el trámite administrativo "Anulación por interés personal a partir del 15 de noviembre y hasta el 15 de febrero”, que implica el pago del 100% de los créditos, de las tasas, los seguros y los servicios voluntarios.