ir al contenido principal
Buscar
URV

Evaluación anual de los doctorandos

Una vez los doctorandos han formalizado la matrícula tendrán acceso al documento de actividades personalizado en los plazos establecidos al calendario.

En este documento, el doctorando inscribirá todas las actividades de interés para el desarrollo del doctorado, de acuerdo con lo previsto para la comisión académica del programa de doctorado.

Los doctorandos deben elaborar y presentar un plan de investigación en el curso académico en que se ha formalizado la admisión en el programa y la primera matrícula de la tutela académica.

Este plan se puede mejorar y completar al largo de la estancia de los doctorandos en el programa, y debe estar avalado por el director, directora o directores de tesis, i por el tutor o tutora, si procede.

La comisión académica del programa de doctorado determina el calendario, los contenidos y los requisitos específicos que debe incluir el plan (que son, al menos, la metodología, los objetivos, los medios y una planificación del desarrollo de la tesis).

El plan de investigación se debe presentar antes que finalice el primer curso y antes que se acabe el plazo establecido anualmente para evaluar, de acuerdo con el calendario previsto.

Doctorandos de nuevo acceso

  • Doctorandos matriculados en período ordinario (1ª y 2ª fase preinscripción)

El mes de abril de 2019 empieza el proceso de la 1a evaluación y el mes de junio el proceso de la 2a. La comisión académica del programa del doctorado debe evaluar a cada doctorando:
- El plan de investigación.
- El documento de actividades del doctorando.
- Los informes del director de tesis y tutor, si procede.

La evaluación positiva es un requisito indispensable para poder continuar en el programa de doctorado, y formalizar la matrícula de tutela académica el curso siguiente.

Si la evaluación es negativa, el doctorando debe ser evaluado nuevamente en 2ª evaluación, proceso que empieza el mes de junio de 2019. Para este acto se debe elaborar un nuevo plan de investigación.

  • Doctorandos matriculados en período extraordinario (3a fase preinscripción)

 Los períodos de evaluación en este caso empezaran:

  · 1a evaluación  → junio 2019
  · 2a evaluación  → septiembre 2019

Doctorandos a partir de segundo curso

Anualmente los doctorandos se deben evaluar en las evaluaciones establecidas en el calendario.