Documentación de nuevo acceso - Doctorado

Los candidatos preinscritos en un programa de doctorado que hayan subido al gestor documental la documentación necesaria para el acceso y la admisión con los requisitos exigidos y que se encuentren en condiciones de formalizar la matrícula, deben presentar a la Secretaría de Centro/Campus correspondiente, los siguientes documentos originales:

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR TODOS LOS DOCTORANDOS (salvo los titulados URV):
  • Documento acreditativo de la identidad:
    • estudiante de nacionalidad española:original y fotocopia o fotocopia compulsada del DNI, que no puede haber superado la fecha límite de validez.
    • estudiante de nacionalidad extranjera: original y fotocopia o fotocopia compulsada del Pasaporte o NIE, que no puede haber superado la fecha límite de validez.
  • Documentos académicos acreditativos.
    • Título universitario que dé acceso (Grado y Máster o equivalente) o resguardo de expedición del título: Original y copia, la secretaría compulsará la copia del título/resguardo y se le devolverá el original al doctorando o bien fotocopia compulsada del documento original.
    • Certificado académico personal o Suplemento Europeo al título: Original y copia, la secretaría compulsará la copia del certificado académico personal/suplemento europeo al título (Grado y Máster o equivalente) y se le devolverá el original al doctorando o bien fotocopia compulsada del documento original.
    • Los titulados universitarios que han accedido por la vía de plazas de formación sanitaria especializada: Original y fotocopia o fotocopia compulsada del documento acreditativo de haber superado con evaluación positiva al menos dos años de formación de un programa para la obtención del título oficial de alguna de las especialidades en ciencias de la salud, previa obtención de plaza de formación en la correspondiente prueba de acceso a plazas de formación sanitaria especializada.
    • Titulación extranjera homologada: Original y fotocopia o fotocopia compulsada original de la credencial de homologación emitida por el MEC del título que da acceso al Doctorado.
    • Doctores de regulaciones anteriores, doctorandos que obtuvieron el DEA, doctorandos que han obtenido la correspondencia de nivel 3 de MECES: Original y fotocopia o fotocopia compulsada original del documento acreditativo.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR LOS SIGUIENTES DOCTORANDOS:
  • Tienen el título de familia numerosa: Original y fotocopia o fotocopia compulsada original del título de familia numerosa.
  • Tienen otros descuentos víctimas de actos terroristas, víctimas de violencia machista en el ámbito de la pareja, discapacidad: Original y fotocopia o fotocopia compulsada original de la documentación acreditativa.

TENED EN CUENTA QUE:

• Los doctorandos extranjeros que hayan de realizar cualquier transacción económica (p.ej. solicitar beca), deben disponer de número de identificación de extranjeros (NIE) y la deben aportar; durante los estudios en la URV constará como documento identificativo este NIE.
  • La aportación de copias compulsadas se rige por la Instrucción de la Secretaría General al respecto.
  • Las condiciones que dan derecho a exención de importe/s en la matrícula se deben cumplir a la fecha de inicio de la prestación de la actividad académica (1 de octubre de 2019), independientemente de la fecha de matrícula.