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Anna Sánchez Caballé

Graduada en Pedagogía (URV).

Máster interuniversitario en Tecnología Educativa: E-learning y Gestión del Conocimiento (URV).

Doctoranda, miembro del grupo de investigación de la URV.

“A nivel profesional me ha enriquecido el hecho de trabajar con alumnos de otros puntos geográficos, que de otro modo no habría sido posible. En la misma línea, considero muy positiva la oportunidad que brinda el máster para aprender de profesores de diversas universidades. Además, el hecho que no sea presencial implica el desarrollo de una mayor capacidad de organización y planificación.”

¿Cuál fue tu motivación principal para apuntarte al máster?

Me matriculé en el máster con la intención de seguir desarrollando mi capacidad investigadora y con la finalidad de seguir formándome posteriormente mediante un doctorado relacionado con el ámbito.

¿Qué es lo que más te gustó del programa?

Creo que el punto fuerte del programa formativo, y el que más me ha enriquecido a nivel profesional, ha sido el hecho de trabajar con alumnos de otros puntos geográficos que de otro modo no habría sido posible. En la misma línea, considero muy positiva la oportunidad que brinda el máster para aprender de profesores de diversas universidades. Además, el hecho de que el máster no sea presencial implica el desarrollo de una mayor capacidad de organización y planificación.

¿Qué impacto ha tenido el máster en tu carrera profesional?

El máster ha impactado por una parte abriéndome la puerta hacia los estudios de doctorado y, por otro lado, marcando una especialización en mi currículum que puede marcar la diferencia.

¿Qué motivos tienes para recomendar el máster?

Principalmente recomendaría el máster por dos motivos. En primer lugar, por la adquisición de habilidades investigadoras y la posibilidad de seguir con un doctorado; y en segundo lugar por el crecimiento profesional referente a la gestión y la planificación que desarrollas durante la realización.