Universitat Rovira i Virgili. La universitat pública de Tarragona



Portada > Quienes somos > Presentación

Centro de Investigación en Economía Industrial y Economía Pública



Presentación

El CREIP (Centro de Investigación en Economía Industrial y Economía Pública) se creó en 2010 dentro del Departamento de Economía de la Universitat Rovira i Virgili.

El CREIP proporciona un foco para las actividades de investigación de todos los miembros, incluyendo un foro para la difusión del conocimiento científico a través de seminarios y documentos de trabajo. El centro tiene una red de expertos en diversas áreas (concrétamente en Economía Pública y Economía Industrial) para poder hacer uso para la investigación académica y la consultoría.

Está formado por investigadores de diversas áreas de Economía, principalmente Economía Regional, Economía Medioambiental y Mercados e Instituciones. El objetivo del CREIP es llevar a cabo investigación analítica común en los campos de la Economía Pública y la Economía Industrial.

Las actividades del CREIP incluyen la organización de seminarios, talleres de trabajo, conferencias internacionales y la provisión de apoyo organizativo a las actividades de investigación de los miembros.

El CREIP ha estado dirigido por Maria Llop, Profesora Titular del Departamento de Economía de la Universitat Rovira i Virgili, y su secretario académico fue Josep Maria Arauzo, también Profesor Titular de la misma universidad.

Actualmente el Director del CREIP es Bernd Theilen, Profesor Titular del Departamento de Economía y el secretario académico es Ricardo Flores, Profesor Agregado del Departamento.


Información