Resolución de la ayuda (50%) para cursar el Máster en Planificación Territorial: Información, Herramientas y Métodos de la URV

El estudiante David Azuara ha obtenido la ayuda que convoca la Cátedra Dow/URV de Desarrollo Sostenible para cursar el Master en Planificación Territorial: Información, Herramientas y Métodos de la URV durante el curso 2014-2015. Graduado en Geografía y Ordenación del Territorio por la URV, el estudiante desarrollará un Trabajo de Fin de Master enfocado en las temáticas del Medio Ambiente y la Sostenibilidad.

Imagen (de izquierda a derecha): David Azuara, estudiante del Master en Planificación Territorial: Información, Herramientas y Métodos, y el Director de la Cátedra Dow/URV de Desarrollo Sostenible, Dr. Òscar Saladié.