saltar al contingut principal
Cercar
URV

TechnipFMC


Activitat de l'empresa

 TechnipFMC es un líder global en proyectos de ingeniería subsea, onshore/offshore y surface, presente en 48 países alrededor del mundo. Con nuestras tecnologías patentadas y sistemas de producción, nuestra experiencia integrada y nuestras soluciones integrales, transformamos la rentabilidad de los proyectos de nuestros clientes. En España, donde estamos presentes desde 1972, hemos desarrollado más de 6.500 proyectos nacionales e internacionales para las industrias del refino, gas, química, petroquímica, farmacéutica, así como de alimentación y bebidas, entre otras. Tenemos oficinas en Barcelona, Tarragona, Madrid y A Coruña, y un centro de producción en Castellón. 

Localització geogràfica

Barcelona, Tarragona, Madrid y A Coruña

Núm. de treballadors

700 treballadors

Perfils professionals sol·licitats

Ingeniería Química, Mecánica, Electrica, Electrónica, 

Sistema de captació de candidats i processos de selecció

Nuestro proceso de selección se basa en un estudio exhaustivo de las candidaturas tanto de nuestra base de datos, como de las recibidas específicamente en respuesta al puesto ofertado.

Tras la selección de las candidaturas que más se ajustan a las características de la plaza vacante, las personas preseleccionadas realizan una primera entrevista con un miembro del equipo de RR.HH.

y contestan a un test laboral en línea. A partir de los informes elaborados tras las pruebas, los/as candidatos/as mantienen una segunda entrevista, esta vez con los responsables técnicos/as y/o de proyecto, quienes constatan el potencial y la capacidad técnica de los candidatos.Una vez la persona ha sido seleccionada y contratada, completan un proceso de integración basado en la tutoría y seguimiento continuo de su evolución y en un Seminario de Reciente Incorporación.

Observacions

Integración grupo multinacional

Participación multidisciplinaria

Conocimiento sectores diversos

Procedimientos y recursos modernos

Formación continua

Proyección profesional