saltar al contingut principal
Cercar
URV

Indra


Activitat de l'empresa

Indra es una empresa española con amplio portfolio de mercados y proyectos: transporte y tráfico, seguridad y defensa, administraciones públicas, telco y media, energía, sanidad, industria y consumo, servicios financieros, etc. Nacida en 1993 a raíz de fusiones y adquisiones de varias empresas tecnológicas. Actualmente somos la multinacional tecnológica española nº 1 de España y de las principales de Europa y Latinoamérica, con más de 43.000 profesionales y presencia en más de 139 países. 

Localització geogràfica

Tarragona-España-Internacional. 

Núm. de treballadors

43.000

Perfils professionals sol·licitats

Ingenierías Informáticas, Telemáticas o Telecomunicaciones. Si estás en tu ultimo año de grado también ofrecemos convenio de practicas o Proyecto fin de grado.

Sistema de captació de candidats i processos de selecció

Pruebas competenciales y de idiomas. Entrevistas personales.

Observacions

Lugar de trabajo Oficinas Tarragona ciudad, que actualmente está en expansión.

¿Qué ofrecemos?

LA MEJOR FORMA DE DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE

Contarás con un plan de formación integral en nuestra Universidad Corporativa "Indra Open University" y tendrás a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo. La asignación te permitirá avanzar en tu carrera y desarrollar todo tu potencial.

UNA CARRERA PROFESIONAL ADAPTADA A TI

Podrás aprender en distintas áreas de la compañía, especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional. Nuestros Planes de Carrera se ajustan al perfil de cada profesional y te situarán en el lugar más adecuado de la organización en función de tus conocimientos y actitudes. Además, contamos con un Proceso de Gestión de Carrera para hacer el seguimiento individualizado de tu desarrollo.

FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN BUEN EQUILIBRIO EN TU VIDA

En Minsait, uno de los aspectos más valorados por los profesionales es la flexibilidad. Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales.

ENTORNO DE TRABAJO Y DIVERSIDAD ESTIMULANTE

Contamos con un Plan de igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y un Programa de integración de personas con discapacidad. Queremos a los mejores profesionales, sin importarnos nada más que su talento. Pero además queremos que estén orgullosos de trabajar con nosotros.