saltar al contingut principal
Cercar
URV

Deloitte


Activitat de l'empresa

Deloitte es la firma de servicios profesionales líder en España y en el mundo. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma que da el mejor servicio a sus clientes, en las líneas de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Fiscal y Legal y Asesoramiento en Transacciones.Nuestra organización cuenta con más de 8.000 profesionales repartidos en 20 oficinas ubicadas en las principales ciudades españolas y presta servicio a las empresas líderes en sus sectores.

Localització geogràfica

20 oficinas en España.

Núm. de treballadors

8.000

Perfils professionals sol·licitats

ADE - DERECHO - ECONOMIA - FINANZAS

Sistema de captació de candidats i processos de selecció

Nuestras etapas:

Revisión curricular: Al recibir tu CV revisamos tus datos y experiencia, comparándolos con nuestros criterios de selección, según los requisitos del perfil de la vacante.

Entrevista telefónica: Mediante esta conversación, verificamos los datos obtenidos en tu CV. Es la oportunidad para ampliar cualquier otra información relacionada con la posición.

Proceso de Entrevista con Talento: Buscamos conocer más a fondo tu perfil, intereses, experiencia profesional y competencias desarrolladas.

Proceso de Evaluaciones: Deberás realizar una serie de pruebas, estas pueden ser: técnicas, inglés y psicométricas, que nos permitirán conocer más tu personalidad y capacidad analítica. Pueden ser individuales o en grupo como las dinámicas.Entrevista con el área solicitante: Esta reunión se realiza entre el candidato y un profesional del área de destino. Se profundiza en los conocimientos y experiencia profesional del candidato. Se realizan también exámenes médicos ocupacionales de ingreso y se hace la propuesta final al candidato.

Observacions