saltar al contingut principal
Cercar
URV

BASF Española, S.L.


Activitat de l'empresa

En BASF Creamos química para un futuro sostenible. En línea con nuestro propósito corporativo, más de 115.000 colaboradores contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países de todo el mundo.Nuestra cartera va desde productos químicos, plásticos, productos de acabado y productos de protección de cultivos hasta el petróleo y gas natural. BASF registró unas ventas de aproximadamente 64.500 millones de euros en 2017 y un EBIT antes de efectos extraordinarios de unos 8.300 millones de euros. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Hemos resumido esta contribución a la sociedad en nuestro objeto social: Creamos química para un futuro sostenible.

Localització geogràfica

BASF cuenta con 11 centros en España en los que trabajan más de 2.000 colaboradores. Los centros se ubican en Barcelona, Cabanillas del Campo, Canovelles, Castellbisbal, Guadalajara, L'Hospitalet de Llobregat, Mejorada del Campo, Tarragona, Rubí, Utrera y Zona Franca (Barcelona) y la nueva adquisición de Numhens Spain SA con los centros del Ejido, Cartajena y Paterna.

Núm. de treballadors

2.000 colaboradores/as

Perfils professionals sol·licitats

Ingeniero/a de Proyectos y Mantenimiento, Tecnicos/as de proceso, Operadores/as de Planta Química, Analistas de Laboratorio, Administrativos/as con idiomas, Tecnicos/as Comerciales.

Sistema de captació de candidats i processos de selecció

Difusión de los puestos vacantes a traves de nuestra página web, anuncios en portales de internet, bolsas de trabajo, etc. Pre-selección de cv's según perfil solicitado y entrevista telefónica. A partir de esta primera pre-selección, se inician los contactos personales con los candidatos/as realizando entrevistas personales y pruebas psicotécnicas. La última fase es la entrevista con el responsable de la unidad/manager.

Observacions

Planes de carrera según perfil profesional y potencial del candidato/a.